16 septiembre, 2007

Post mortem

Hoy me di cuenta que:

Beber cerveza es malo para mi salud.
Comer botana en demasía no es bueno para mi estomaguito.
Dormir poco causa ojeras de mapache.
NADIE festeja realmente el dichoso "grito de independencia".
Tener vida social puede ser divertido (¡Gracias amiguis!).
No llevar cámara a las fiestas te priva de capturar momentos memorables.
Las cámaras web de 200 pesos si funcionan.




(Fotos: Zya fodonga, Zya desvelada, Zya despeinada.)


¡Buen inicio de semana!

14 comentarios:

Bombiux dijo...

Camdre!!!... usté sea como sea,Zya fodonga, Zya desvelada, Zya despeinada, se ve rete chula, linda sexy sexy!

Ps es divertidisimo tener vida social!!!... pero ps que hueva! jajajajaja


Yo descubri que:


*Me veo super hiper calabaza de trenzas (si, se puede mas calabaza!)

*El tequila es delicioso, cada día lo compruebo mas y mas...

*Por más bajito que trate de hablar, siempre que alguien se quede en mi cuarto, escucharan mi conversación.

*El amor es chido! jejejeje


Salu2 amiguis!

Anónimo dijo...

Comis!! Gracias por lo de chula jaja!

No me gusta el tequila.
No creo que te veas "calabaza" de trenzas, solo te debes ver "adelita" pero sexy, eso que ni qué, jaja!
El amor sucks.

Besos Bombiux!

rockstar™ dijo...

A ver... a ver chamacas... ustedes aún estan ebrias... calmadas.

Cubo Rojo DG dijo...

Zya! Oye te ves muy bien en esas fotos. Pues asi es todo exceso es malo, yo tengo rato que deje los excesos, pero las consecuancias de cuando las tenia ahorita las estoy resintiendo y eso que apenas que llegue a los 35. Cuidese mucho y piense en la salud de tu futuro, mire que ya vendran los chamacos y vaya que lo exprimen a uno. Bytes!

Nuevo Post!

Zyanya dijo...

Rockstar, ebria yoo??? Nada que ver! Solo ando desvelada todavía..buuu para mí!

Yorch! Gracias! Y claro que pienso en la salud, de hecho mi único exceso es no dormir mucho..pero ya lo haré más jeje, prometido!

Saluditos!

rafatobal dijo...

muy bonita ... muy bonitaaaa .... muy bonitaaaaaaaaaaaaaa

Jean Paul dijo...

Amote Zyan

Nacho. dijo...

Naaa, en las tres fotos te ves bien, tu resistes eso y mas

Zyanya dijo...

Gracias por las porras chicos! Saluditos!

Naide dijo...

jejeje pues ni se te ve el desvelo, lo fodonga ni lo despeinada jaja salu2 =)

*Eme dijo...

ash zyanya te veeeeeeeees bien bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cual desvelada, fondonga y despeinada... jajaja me vieras a mi hay si te asustas jajajaja Besitos y ps dicen que una vez al año no hace daño.... asi que no te preocupes =* muuuuuua

Anónimo dijo...

Gracias Naide, gracias Emecita, es chido que en las fotos más antisexies te digan que te ves bien jaja! Besitos!

Isabel dijo...

Zyan, ya quiero que sea diciembre para llevarte por el camino del mal... a huevo, es el más divertido. Qué chula te ves, amigui.

Ricardo Mata dijo...

yo también necesito dormir... y eso que ya es jueves... no manches...