06 septiembre, 2007

Nombres


¿Ya sabes que nombre le pondrás a tus hijos? Nonono, nada de María o Pedro, lo de HOY es lo exótico, nombres como:

Tutankamón del Sol
Hengelberth
Maolenin
Kerbert Krishnamerk Githanjaly
Yornaichel
Nixon
Yurbiladybert
Haynhect
Olmelibey
Yan Karll
Udemixon

Con la novedad de que en Venezuela presentaron una ley que prohibiría a los padres de familia ponerle a sus hijos este tipo de apelativos con el fin de "proteger a los peques de una vida de escarnio y humillación" y limitaría los nombres para recién nacidos a solo 100 establecidos por el gobierno.

Lo más gracioso es que el que puso el grito en el cielo ante tal medida fue un congresista llamado: Jhonny Owee Milano Rodríguez.
*
*
Chale...y yo que pensaba que "Masiosare" era lo más extravagante que había escuchado.
*
*

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡TE AMO UN CHINGO!!

Anónimo dijo...

¿Pues cuantos somos chingado?

Zyanya dijo...

LOS AMO!!

««µå©pH阮ø»» dijo...

No manches, jajaja, yo tambien soy tu fan, pero apenas te conozco, jejeje.

Pero eso de los nombres es buenísimo, pero como siempre el gobierno supresor de Chavez, ay que caray. Por cierto yo ya tengo el nombre para mi futuro bebé.

Bombiux dijo...

Jajajaja... definitivamente Tutankamón del Sol rulea!!! así le pondre a mi perro! U_U jajaja


Por cierto conosco a alguien que le puso a su perro tuna... ja!

Amiguis!... donde te haz metido!!!... te extraño!...

Bombiux dijo...

Oseaaa no habia visto lo del amor de tu vida!... genial!!!! snif


Que emoción!!!...



snif snif... no coman pan enfrente de los pobres como yo!...


Para no sentirme mal, tambien les dire... LOS AMO!!!!

Ricardo Mata dijo...

Chávez rifa... pero a su madre...
Saludos Zya... yo me llamo Jilomeno... jejeje

rockstar™ dijo...

Buenas, llegué tarde a la ley esa, me dicen rockstar™, pero en realidad me llamo Pánfilo Filomeno Pancracio De la Cruz López. iñor!

Jean Paul dijo...

Cambios en los blogs. Eso me gusta

Jean Paul dijo...

Si yo tuviera un hijo (que ojala y nunca pase) le pondria Raziel

*Eme dijo...

Chales, imaginate va a haber el onton de morritos con el mismo nombre... cada que llamen a uno voltearan unos 50 jeje y la vdd a mi me chocan los padres que les ponen nombres a sus hijos que ni ellos mismos saben bien como se pronuncia jeje...

Leliel dijo...

antes que nada le pondre Jorge al niño :P ya despues pensare en el nombre

Leliel dijo...

Nepomuceno no es buena idea?

Zyanya dijo...

Qué nombre le pondrás a tu hijo Mac?? DIMEEE, quiero tener la primicia jaja!

Comis!!! jaja Tutankamón del sol, yeah! igual a mi me gustó ese nombre, se lo pondré a mi mp3! jaja

Darksith jilomeno?? jaja!

Pues si tienes nombre de Rockstar eh? jaja

Jean, Raziel no se oye mal, nomás no le vayas a poner "Brayan Raziel" jajaja

Emecita, exacto, terminarán llamándose todos igual jaja!

Leliel, Nepomuceno está bien mientras no lo acorten a "ceno" jajaja

Gracias por venir, saluditos!!

César dijo...

LOS MAS RAROS QUE HE ESCUCHADO SON "PODEROSA CONSTITUCION" Y UN INCHE NIÑO FAMOSO LLAMADO "PILOT INSPEKTOR" (SI CON "K" GOOGLEENLO SI NO ME CREEN!)

Axel Vique dijo...

el mío se llamaba uppo....y se escapó....me abandonó....maldición, uppo....dónde estas????
pd. mi amado perro era gay.....en serio....

PoYo ت dijo...

aqui por la zona.... se da mucho el caso de tipos y tipas llamados anivdelarev.... ya saben.... de esos papas que se rigen por los nombres de los calendarios y cuando el pobre chamaco indefenso nace un 20 de noviembre le ponen tal cual....
que poka...
booeno yo me llamo fidel -.-
ni modos...
jajajaja
saludos

Zyanya dijo...

Blogger! que gusto "leerte" de nuevo! Pilot inspektor??? chale...

jaja Axl, le hubieras puesto "appo", estaría más ad hoc jaja!

Pollitoooo! (acuérdate que siempre habrá un Benigno jajaja)

T3Mo dijo...

Cuando me tocó prestar servicio en comunidades alejadas, había niños llamados: "Marlon Brandon Perez", "Laididi", y todos los de Beverly Hills, Brandon, Dilan, etc... cabe decir que eran niños desnutridos y con la tez color café con leche

Zyanya dijo...

jaja t3mo, yo también anduve en comunidades y les ponían nombres de las telenovelas del momento a los chavitos, era chistoso. Saluditos!

Isabel dijo...

jeje, lo bueno es que no creo tener hijos y a mis perros les puedo poner nombres lindos.